lunes, 11 de julio de 2011

Objetivo

me escondo en mi blog,
para ocultar mis sentimientos,
en estos momentos mi madre me diria
lo tipico de: porue lloras?
ovbiamente se sorprenderia
no soy de las que lloran
yo a esto contestaria, lo tipico:
por nada importante, claro que luego si lo es
sino, porque estaria llorando???
esta vida no es para las lagrimas
aqui sobran, querria olvidarme de la tristeza
y vivir del amor que me transmiten
pero... no puedo...
porque? porque el que mas me lo daba...
ya no me lo da, porque no me ama...

yo soy desconfiada, y confie
yo soy timida, y me abri
yo soy yo, y no voy a cambiar

quiero bailar, pero no me quedan fuerzas
quiero cantar, pero no tengo voz
quiero correr, pero mis piernas se niegan
quiero dormir, pero mis ojos no se cierran

solo pienso en ti,
no consigo pecar, olvidar
pero eso es porque no quiero hacerlo
quiero seguir amandote, quiero que me ames
me propongo un objetivo
no volver a llorar, reponer el juramento que rompi hace unos minutos

ser fuerte, aunq duela poner cada cara para que no se note
no quiero sentirme mejor y dejar preocupacion al lado
quiero recuperar al hombre al que amo

quiero volver a escucharle decir que me ama
hasta entinces no parare

1 comentario: