sábado, 1 de octubre de 2011

Bestia 1

Me invadió la oscuridad,
El rugido de un tigre se escuchó en la lejanía,
No podía ser, estaba demasiado cerca, pensé,
Yo creía que intimidaba,
Pero me di cuenta de lo que de verdad asustaba,

Se acercó poco a poco,
Se oían las pisadas de sus cuatro zarpas,
De tonos negros y morados oscuros,
Se acercaba poco a poco,
Paso a paso, a buen ritmo,

La piel parecía que se me levantaba,
Sentía algo más además de miedo,
La tranquilidad del ambiente empezó a estremecerse,
Los animales de la zona se escondían, aunque no huían,

Mi aliento empezó a helarse,
Cuando apareció su sombra a la par de la mía,
No podía creerme lo que tenía ante mis ojos,
Apenas podía captar poco más que el reflejo de sus brillantes ojos verdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario