sábado, 1 de octubre de 2011

Bestia 2

No logré encontrar la salida,
Estaba  atrapada en aquella celda,
Se escuchaban gritos provenientes del otro lado de la pared,
No dejaba de preguntarme que era,

Bueno estaba en un loquero, normal los gritos,
Pero había algo mas en la sala,
Lo decía mi instinto, y nunca fallaba,
Se acercaba rápido,
pero había un largo trayecto hasta que llegara a mi,

No sabía porque,
Pero sentía que eso tenia que tenerme,
Cuanto mas cerca se hallaba,
Me sentía mas relajada,
Una misteriosa tranquilidad se apoderaba de mi,

No salía de aquella pesadilla,
Tan realista y a su vez irreal,
Había algo imposible en la escena,
Yo era incrédula y esperaba despertar de un sueño que no había comenzado,

La oscuridad se cernió sobre mi,
Y quedé apoyada sobre la pared,
Sentada en el suelo de lo que me aprisionaba,
Cerré los ojos y deje que el irresistible aroma a sangre me embriagar

Después de un rato así, abrí los ojos,
Sentí al extraño ser pegado a mi puerta,
Y me levante hipnotizada con la belleza que revelaban aquellos ojos verdes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario